Profile

Join date: Sep 7, 2022

About

¿Cómo puedo arreglar el grifo del fregadero de mi cocina si está suelto?


Quizás se esté preguntando, "¿Cómo puedo arreglar el grifo del fregadero de mi cocina?" Afortunadamente, hay algunas formas diferentes de solucionar este problema. Siga estos pasos para que vuelva a funcionar. Aquí le mostramos cómo desarmar su grifo en menos de dos minutos. Usando una linterna, ubique la tuerca en el interior de la manija del grifo. Luego, tome una llave Allen y afloje desde adentro. Debería poder desenroscar la tuerca y sacar la manija del grifo. Luego, puede reemplazar el cartucho del grifo desenroscando la tuerca.


Afloje la tuerca en el perno del grifo


Antes de comenzar, cierre el suministro de agua y retire todos los objetos que puedan estar almacenados debajo del fregadero. Colóquese debajo del fregadero para que pueda ver la base del grifo. Es posible que necesite una linterna para ver debajo del fregadero. Con la linterna, ubique el perno del techo del gabinete. Debe estar debajo del grifo de la cocina. Afloje la tuerca del perno del grifo girando la llave en el sentido de las agujas del reloj. Use una llave de lavabo para apretar el grifo.


Compre una placa base de repuesto en Amazon


La placa base de tu grifo de cobre también puede estar suelta. Puede deberse a tornillos flojos o a una junta rota. Otra causa común es la acumulación de óxido y sedimentos. Si no puede encontrar la causa, lo mejor es contratar a un plomero. De lo contrario, puede comprar una placa base de repuesto en Amazon. Si los tornillos no aprietan, puede apretar la placa base con un destornillador de cabeza plana o un destornillador de cabeza Phillips.


Apretar la manija del grifo del fregadero de la cocina es un proyecto de bricolaje relativamente fácil. Todo lo que necesita es un destornillador de cabeza plana o un cuchillo para quitar la tapa decorativa. Si no tiene una llave de cabeza Phillips, use una llave de cabeza hexagonal para apretar el tornillo de fijación. Si ha apretado la manija lo suficiente, el grifo debería estar firmemente en su lugar nuevamente. Si el problema persiste, llame a un plomero para que lo repare.



También puede reemplazar el grifo existente. Primero, cierre el suministro de agua al fregadero. Hay válvulas de encendido/apagado en el fregadero que controlan las líneas de agua fría y caliente. Si no está seguro de cuál es el responsable de la fuga, busque los nuevos. En algunos casos, es posible que deba perforar orificios adicionales para que el grifo funcione correctamente. ¡Pero vale la pena a la larga!


Cierra el suministro de agua


Si el problema persiste, es recomendable dejarlo unos meses antes de emprender la reparación tú mismo. Si lo hace usted mismo, podría causar más daño. En última instancia, reemplazar el grifo no es la mejor opción y podría costarle mucho dinero. Entonces, si se pregunta, "¿Cómo arreglar el grifo del fregadero de mi cocina?" ¡sigue leyendo! Si experimenta una fuga en su cocina, asegúrese de cerrar el suministro de agua, vaciar el recipiente de agua y luego trabajar en el grifo en un entorno seguro y controlado.


usa una linterna


Antes de comenzar, elimine cualquier desorden debajo del fregadero. Con una linterna, ubique la tuerca del grifo suelta y apriétela con la llave. Asegúrese de usar gafas de seguridad y un guante de goma antes de comenzar. Recuerda usar gafas protectoras, ya que la nuez podría romperse y hacer que te empapes. Luego, apriete la tuerca según el tamaño de la llave y la condición de roscado. Esto puede ser un poco incómodo y requiere que adoptes una postura extraña al apretar el grifo.

breanacqoha

More actions